La ventaja de la ida era exigua para los aragoneses y el técnico blanquillo, Manolo Jiménez, no escatimó recursos. Solo el goleador Hélder Postiga se quedó en el banquillo y cedió la responsabilidad ofensiva a Aranda, que a los 19 minutos pudo marcar de cabeza, pero balón salió ligeramente desviado. Antes, el joven Víctor Rodríguez ya había avisado a Keylor Navas con una chilena en el área que rozó el lateral de la red.
El Levante no estaba cómodo en el campo y en el minuto 23 encajó un primer gol, que le complicó mucho la eliminatoria. Navas despejó un disparo de Aranda desde fuera del área, pero el rechace lo cabeceó Víctor hacia el fondo de la red y Zuculini terminó de empujar el balón cuando ya estaba cruzando la línea de gol. Los jugadores del Levante reclamaron fuera de juego del argentino, unas protestas que se saldaron con amarilla para Pedro Ríos.
El gol hizo reaccionar al cuadro de Juan Ignacio Martínez, que empezó a llegar tímidamente a la portería de Leo Franco y Paredes estuvo a punto de marcar en su propia meta. La presión granota continuó a la vuelta de los vestuarios con una buena acción de Juanlu para empatar.
Jiménez tiró de Postiga para relevar a Aranda y cuando el portugués solo llevaba un minuto en el campo llegó la expulsión de Héctor Rodas por una fea entrada a Zuculini. Merecida roja.
El castigo para el Levante no terminó ahí porque en la jugada siguiente llegó el tanto de Montañés, que sentenció el partido y la [...]
Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)
Etiquetas: habían, manos, ganado, portada, marcaron, montañés, certificaron, zuculini