La agencia de noticias oficial catarí, QNA, informó de que Kerry llegó poco antes del mediodía al aeropuerto internacional de Doha, donde fue recibido por el director de Protocolo del Ministerio de Exteriores, Ibrahim Yusuf Fajru.
Por el momento, se conocen pocos detalles de la agenda de Kerry durante su estancia en Catar, aunque se espera que esta tarde dé una rueda de prensa.
El responsable estadounidense llegó al país del Golfo procedente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde se reunió anoche con el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed al Nahyan, que le pidió que la comunidad internacional asuma su responsabilidad respecto al conflicto sirio.
A lo largo de su viaje, uno de los temas principales durante sus conversaciones con responsables locales ha sido la guerra en Siria.
Ayer, en Arabia Saudí, Kerry solicitó garantías para el suministro de armas a los opositores sirios moderados, y reconoció que en la actualidad no se puede asegurar que el armamento no acabe en "manos equivocadas".
Catar es uno de los países en la región que más apoya a la oposición siria.